Icono de búsqueda de Download.it
Advertisement

Convierte el salvapantallas de tu Mac en un reloj minimalista y personalízalo a tu gusto

Convierte el salvapantallas de tu Mac en un reloj minimalista y personalízalo a tu gusto

Votar: (73 votos)

Licencia programa: Gratuito

Desarrollador: 9031

Versión: 1.8.4

Programa para: Mac

También disponible para Windows

Votar:

Licencia programa

(73 votos)

Gratuito

Desarrollador

Versión

9031

1.8.4

Programa para:

También disponible para

Mac

Windows

Fliqlo: un salvapantallas útil también en la oficina para tener siempre bajo control la hora exacta

A pesar de su sencillez, Fliqlo es ya considerado un verdadero golpe de genio. Es suficiente pensar cómo este salvapantallas puede resultar útil para quien trabaja en la oficina y, debido a constantes compromisos (entre reuniones, llamadas telefónicas y citas), a menudo termina perdiendo la noción del transcurso del tiempo. Muchas personas suelen renunciar a llevar reloj, confiando exclusivamente en la pantalla del PC para controlar la hora.

Gracias a Fliqlo, ni siquiera será necesario desactivar el salvapantallas del ordenador con el ratón para informarse sobre el tiempo. Una vez descargado e instalado el archivo, bastará con acercarse al ordenador (entrando en su campo visual) para ver aparecer la hora.

Los creadores de Fliqlo han decidido rendir homenaje, ideando este salvapantallas, a un tipo de relojes analógicos muy difundidos en los años '50: los "Flip Clock", conocidos también como "relojes de paleta". El nombre atribuido a estos relojes no era en absoluto casual, relacionándose con su principal característica, es decir, el ruido que emitían al avanzar los minutos y las horas. La réplica "virtual" de estos relojes analógicos enriquecerá el PC con una pantalla digital negra en la que se despliegan números blancos.

Tras la descarga, se invita al usuario a activar la instalación haciendo doble clic con el ratón. Esta operación, una vez confirmada, no solo hará que Fliqlo aparezca inmediatamente en la lista de salvapantallas disponibles, sino que lo seleccionará directamente. Solo quedará personalizar su aspecto, eligiendo tanto el tamaño de los números como la visualización (hay dos opciones, 12 horas o 24 horas).

Este reloj digital, con su irresistible encanto vintage, hace posible ver la hora incluso a cierta distancia. El verdadero punto fuerte del salvapantallas Fliqlo es precisamente la posibilidad de leer las cifras desde cualquier punto de la habitación, o de la oficina en su caso. Evidentemente, la hora que aparecerá será la del ordenador.

**Pro**

- Instalación rápida y particularmente sencilla

- Posibilidad de estar informado en todo momento sobre la hora sin desactivar el salvapantallas

- Cifras que resaltan sobre el fondo negro

- Look minimalista, que se adapta muy bien a un ambiente laboral

**Contra**

- Su estilo retro podría no satisfacer a todos

- Pocas opciones de personalización

- Falta de funcionalidades adicionales